niños indigos y cristales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niños indigos y cristales

Mensaje  El purificador el Sáb Feb 12, 2011 6:37 am

NIÑOS Y ADULTOS CRISTAL E ÍNDIGOS



Cada día son más las personas que consultan a diversos profesionales por problemas de conducta de sus niños pequeños o adolescentes.

También hay adultos, que se sienten completamente diferentes del resto del mundo, y que desde hace un tiempo han comenzado a despertar y a cuestionarse porqué y cual es el sentido de su vida en esta tierra… como presintiendo una misión o algo muy especial reservado para ellos.



Este tema ya no tan poco conocido gracias a que se está difundiendo bastante es la presencia de seres con una vibración diferente, que en principio fue descubierta al estudiar el aura por algunos investigadores que se dedicaron de lleno a este tema.



Hablo de los niños y adultos índigo y cristal.



Esta clasificación , por decirlo de alguna manera, se refiere a individuos, que han nacido con ciertas características psicológicas, que los diferencian claramente del resto de los humanos, por el hecho que vienen a cumplir una determinada misión en el mundo que vendrá, si bien actualmente muchas veces se sienten incómodos dentro de su propia piel, como si no encajaran con el resto de la gente.



Les pasa sobre todo a los niños, porque se sienten incomprendidos por sus padres, y educadores, que muchas veces no saben bien como tratarlos, ya que, sobre todo los índigos, al ser “rompedores de sistemas” son tratados, con medicamentos, empleados para tratar el síndrome de hiperactividad, lo cual demuestra que en el ambiente médico tradicional esta cuestión no ha sido muy aceptada aún.



Sin embargo estos niños y adultos, han sido estudiados desde su aparición masiva, en la década de los 80 si bien hay adultos, que también han estado llegando , si bien en menor cantidad desde hace años, de hecho se habla de Lennon, Einstein y otros como Índigos, son seres que en un modo u otro se han diferenciado del resto, aunque también ha habido, y hay seres que permanecen en el anonimato y por ese mismo motivo se sienten más solos e incomprendidos por el resto de la humanidad.



Todos en un grado u otro tienen una determinada misión de “despertar” en cierto modo a sus congéneres. Y esto a veces se les hace muy difícil.



A los cristal, aún más, ya que ellos, tanto los niños como los adultos, son mucho más vulnerables, no son agresivos, son llamados los “pacificadores” y son lo contrario a los Índigos, aunque tienen puntos en común.

Arriba



¿Que es la Frecuencia Índigo?





¿Quiénes son los llamados NIÑOS ÍNDIGO?



Los llamados Niños Índigo son seres evolucionados que pertenecen a formas de vida en la que no se han desvinculado de la frecuencia Índigo y que son por lo tanto, la "base de datos sin contaminar" que permitirá a este planeta poder realizar el cambio frecuencial hacia la MULTIDIMENSIONALIDAD.

Su misión por lo tanto, no se limita a ayudarnos a la humanidad a entrar en la Cuarta dimensión sino que va mucho mas allá.



La mayoría de ellos no han sido "seres humanos terrestres" nunca.Algunos de ellos han evolucionado de otra manera completamente diferente a nosotros: evolucionaron en la frecuencia de la ARMONÍA CONSTANTE, es decir en lo que nosotros "conocemos" como reino Angélico.

Pero no nos confundamos: ahora tienen cuerpo físico y herencia genética de sus padres, por lo tanto es responsabilidad de todos ayudarles a recuperar su "memoria", porque es en su memoria donde guardan los datos del porque están aquí y de cual es su misión.



Esta capacidad "no contaminante" es lo que los hace especiales en el sentido de SERES ESPECIALIZADOS.



Nuestra tarea (la de los padres de niños índigo y la de educadores de niños índigo) no es fácil, pero si muy, muy gratificante.



No son niños "raros", la mayoría no son superdotados, pero todos tiene algo en común: EMOCIONALMENTE SON ADULTOS.



Se comportan como niños "normales", pero hay algo especial en su mirada...es una energía de calma, de que todo esta bien en su interior (no nos confundamos, algunos niños índigo son hiperquineticos, es decir que no paran).



Son nuestros maestros pero nosotros tenemos que enseñarles para que puedan ellos enseñarnos a nosotros.



Todas las personas que estamos comprometidas en un camino espiritual

ESTAMOS SIN EXCEPCIÓN EN CONTACTO CON LOS LLAMADOS NIÑOS ÍNDIGO: puede que te los encuentres como hijos, como compañeros de vida, de trabajo, como alumnos, como pacientes.



Por lo que más vale que sepamos como hay que "actuar" ante estos maravillosos maestros multidimensionales.



Solo hay una dirección a seguir con los Niños Índigo:



DEBEMOS SABER CUAL ES SU PASIÓN EN LA VIDA: AQUELLO QUE REALMENTE LES ENTUSIASMA.



Con estos niños, con estas personas, mas que con ninguna otra, debemos dejar de lado nuestros condicionamientos "normales" en cuanto a enfoque educativo, en cuanto a roles sociales, en cuanto a "lo que es normal para que sea un adulto de provecho y pueda encajar en esta sociedad".



Sepámoslo bien:



ELLOS NO VIENEN A ENCAJAR EN ESTA SOCIEDAD: VIENEN A CAMBIAR ESTA SOCIEDAD.



Ellos traen de nuevo la frecuencia ÍNDIGO, la de la Luz Espiritual.



Y sepámoslo bien: NO EXISTE NADA QUE NO SEA ESPIRITUAL, INCLUSO LA

MATERIA SOLO ES LUZ DEMASIADO DENSIFICADA.



Ellos vienen a devolver lo que siempre perteneció a este planeta:



LA PURA LUZ ESPIRITUAL.



Hagan lo que hagan con su vida, mientras les apasione, siempre estará bien, siempre contribuirá a realizar el cambio, a despertar conciencias, a elevar la frecuencia, a entrar en la multidimensionalidad del Hombre/Mujer de la Nueva Era, de la Era de Acuario, el Aguador que vierte infinitamente la Sabiduría del Fluido Azul de la Luz Blanca, del

Fuego Sagrado que vela por la Luz de los Mundos.



© ® (Extracto del libro de Nina Llinares: MASAJE ATLANTE. Editorial EDAF)





Arriba



¿Qué sabemos de de la vibración de los niños Cristal?



Por una parte sabemos bastante. Por la otra, no sabemos nada muy concreto.

Como estos niños, la información en este momento es muy eterica, muy sutil y poco obvia.

A diferencia de sus hermanos y hermanas "confrontadores" Índigos, los niños Cristal no han removido las cosas. todavía.

El 11 de septiembre del 2001 fue un punto decisivo, una señal y una puerta de acceso para la próxima ola de niños. La era de los niños de Cristal ha llegado.

Los niños de Cristal son probablemente, en gran medida, los niños de los Índigo. Pueden incluso ser Índigos. En mi conversación más reciente con Lee Carrol sobre los Cristal, declaró que son Índigos artistas. ¡Podría tener razón! Realmente da lo mismo. Lo que realmente importa es que cada grupo o subgrupo de niños inspirados desde y por la Unidad sean apoyados y se les permita realizar sus trabajos, sus propósitos divinos.



Steven Rother ( propietario de Planetlightworker.com) y el Grupo llaman a estos niños los Pacificadores, mientras que a los Índigos se les ha llamado los Rompedores de Sistemas.

Los Niños Índigo fueron llamados así por su distintivo color de vida en el aura, el índigo.

Siendo índigo el color del tercer ojo o del chakra el entrecejo.

Como tales son muy intuitivos, mentales, rápidos y se aburren fácilmente.

A los Niños Cristal se les llama así, no por el color de su aura, sino por su alta vibración. Quizás con el tiempo se sabrá que los Cristal son más dominantes en el chakra de la corona, el spectrum de color violeta, incluso el aura blanca o transparente.



¿Cuándo empezaron a llegar los niños Cristal? Ha habido siempre unos cuantos según el Grupo. Estos pocos actuaban como exploradores, tanteando el terreno, pero la humanidad no los trató muy bien.



Como el que fue conocido como Jesús, el Cristo, con mucha frecuencia estos exploradores fueron asesinados, pero sirvieron al propósito de sembrar semillas. Frecuentemente se ha dicho que "Cristal y Cristo" son palabras muy similares y a este respecto tienen una definición muy similar. Recordando lo anterior, el lector puede hacerse una buena imagen o sentimiento de lo que son los Niños Cristal y para lo que han venido.

Usa tus habilidades intuitivas para sintonizarte con la energía de estos niños, creando una Unidad con ellos y el resultado en el planeta será asombroso.



Con la llegada de los niños Índigo, vimos un incremento dramático en el número de niños diagnosticados como hiperactivos o con ADD por la comunidad medica.



Se ha escrito mucho ya sobre este fenómeno, por lo que lo dejaré a los expertos.



Sin embargo, me preguntaba como los Cristal serán etiquetados, por lo que comencé a observar.



Lo que empecé a oír fue la palabra "autista". Ahora estoy bastante convencida de que veremos un incremento dramático en el número de niños

autistas



Estos son realmente los Niños Cristal (o Índigos Artísticos) quienes son sensibles, tan vulnerables al mundo que les rodea, que se meten hacia adentro, desconectando lo mejor que pueden incluso de los humanos y haciéndolo lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan.



Volviendo a la pregunta de que cuanto tiempo llevan aquí los niños Cristal. En las ultimas cuatro décadas, mas o menos. Unos cuantos más de lo normal comenzaron a encarnar para anclar la energía.

Por lo que he observado, ha sido uno de los trabajos más duros del planeta, pero alguien tenia que hacerlo, por lo que unos pocos de los "Grandes" se encargaron del trabajo. Incluso entonces no era seguro que el planeta pudiera estar alguna vez preparado para los niños de la vibración Cristal, pero el espacio tenia que ser creado, el camino tenia

que hacerse, semillas tenían que brotar, por si acaso.



¿Cómo reconocer estos nuevos niños o alguno de los pocos adultos Cristal que, como precursores, anclaron las energías necesarias?

No están por ahí causando estragos, viven tranquilamente en una oscuridad relativa. Haciéndolo lo mejor que pueden para quedarse en el planeta.



©2002 Sharyl Jackson©de la traduccion José Manuel Piedrafita Moreno

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

niños indigos y cristales 2

Mensaje  El purificador el Sáb Feb 12, 2011 6:39 am

Indigo o Cristal?

Tomado de Revista Amerika Indigo

Bajar el artículo (ZIP)

La distinción entre las energías Indigo y Cristal aún genera muchas dudas en quienes se acercan al tema. ¿Cómo los diferenciamos?

Para responder a esta pregunta, se presenta a continuación un fragmento de la 3ª parte del libro Conciencia Índigo.

"Detrás" y "bajo la protección" de la energía rebelde Índigo, está llegando una nueva ola de niños: los niños "de vibración de Cristal" o niños "de Cristal", cuya personalidad, a pesar de tener algunas características en común con los Índigo, es muy distinta en muchos aspectos y merece un estudio de fondo completo. Según comenta Brian Murphy, "Los Índigo fueron correctamente llamados 'Quebrantadores de Sistemas' y como tales fueron programados para crear 'violencia' donde estuviera justificada, y para probar los límites allí donde los hubiera. Para esto necesitaban ser robustos y caóticos. Los Cristal en cambio son 'Los Pacificadores' y han nacido para liderar a través del ejemplo. Por ello, sus atributos serán aquellos de una naturaleza pacífica y gentil. Ellos no mecerán el barco o probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero se defenderán a si mismos y a los asuntos por los que se apasionen.

Esa palabra 'pasión' resume a los Cristal: una pasión por la vida y el amor, por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad. Estas son las características de los Cristal." (1)

La Doctora Norteamericana Doreen Virtue (2) comenta que "los niños de la generación Cristal se benefician de la apertura lograda por la generación Índigo. Primero, los Índigo empezaron abriendo caminos con el machete, cortando todo lo que no tenía integridad. Luego, siguen los de Cristal, para construir paz en un mundo relativamente más seguro y abierto".

Presentamos a continuación dos tablas, muy esquemáticas (por razones pedagógicas y facilidad de lectura), en las cuales pueden apreciarse las características comunes y diferentes de los niños. Obviamente, existen todos los matices del caso así como gran diversidad, según la especialidad con la que llegue y/o que esté desarrollando / despertando / aceptando cada niño.

Tabla 1. Características comunes más sobresalientes de los Índigo,
Cristal y otros niños y jóvenes de la nueva generación


INDIGO y CRISTAL

* Son más sensibles.
* Son más perceptivos, hasta psíquicos (en varios grados).
* Tienen un importante propósito de vida global.
* Son congruentes entre corazón, mente, palabras y acciones.
* Perciben la falta de integridad y honestidad.
* Tiene mucha pasión: una pasión por la vida, el amor, la justicia.
* De jóvenes y adultos tienen en sentido agudo de servicio y ayuda humanitaria.
* Por naturaleza, no juzgan.
* En general, tienen un alto sentido del humor.
* Necesitan agua, naturaleza, arte, ropa de fibra natural, ejercicio físico y un entorno seguro tanto física, como emocional, psíquica y espiritualmente.
* Requieren de la presencia en su entorno inmediato de adultos emocionalmente estables.



Tabla 2. Diferencias generales más sobresalientes entre Índigo y Cristal

INDIGO
-

CRISTAL

Espíritu de Guerrero
“El Rompedor de Sistemas”


Espíritu de Pacificador
“Los Pacificadores”

Meta

* Abrir camino.
* Denunciar.
* No aceptar lo que no sirve ahora.
* Aversión aguda a la mentira, engaño y manipulación.



Meta

* Seguir el camino abierto por la generación Índigo.
* Construir con energías más sutiles.
* “Pulsar” con una fuerza interior extraordinaria (para alzar la frecuencia / nivel energético de la sociedad).

Especialidad

* Denunciar.
* Probar los límites físicos.



Especialidad

* Liderar a través del ejemplo.
* Probar los límites psíquicos.

Personalidad

* En general extrovertidos.
* De pionero (es decir son testarudos, originales, autosuficientes, creativos).
* Determinación, tenacidad.
* Mucha energía y ningún miedo a afrontar las cosas.



Personalidad

* Más tranquilos, pacíficos y gentiles. En general un poco introvertidos.
* Aun más espirituales.
* Aun más telepáticos.
* Aun más sensibles.

Pautas de conducta

* Este niño va a pedir y exigir.
* No teme la confrontación.
* Rebelde.



Pautas de conducta

* Habla con pocas palabras pero muy profundas, y sólo si se lo pide.
* Irradia paz y tranquilidad.
* Armoniza naturalmente la energía que le rodea.
* Muy afectuoso con la gente y percibe sus necesidades.
* Este niño se calla y se retira si hay conflictos, evita la confrontación.
* Integra las 12 leyes de la inteligencia espiritual (3).

Características físicas y otras

* Robustos físicamente.
* Fuertes mentalmente.



Características físicas y otras

* Menos robusto física y mentalmente.
* Vulnerable emocionalmente.
* Habilidades psíquicas “activadas” desde su nacimiento.
* A veces sufre de alergias, es más delicado.

Sus características pueden ser erróneamente diagnosticadas como

* ADD (Déficit de Atención).
* ADDH (Déficit de Atención con Hiperactividad).



Sus características pueden ser erróneamente diagnosticadas como

* Enfermedad de Aspergers (una forma templada de autismo, común en los EE UU dentro de la profesión de programadores, informáticos, ingenieros de sistemas).
* Autismo.
* Ser percibidas por los demás como las de un niño “Desconectado”.

Es precoz en el hablar.


Puede ser que hable tardíamente, en general porque le toma un tiempo darse cuenta –o que alguien le explique– que los adultos en general no entienden la comunicación telepática que tiene tendencia a utilizar innatamente.

Necesidades, en general

* Nutrir sus talentos de pioneros y de líderes
* Herramientas de organización del trabajo
* Aprender la diplomacia y la cortesía.



Necesidades, en general

* Utilizar y nutrir sus habilidades y sus talentos de “pacificadores”.
* Técnicas de limpieza psíquica sencilla.
* Intercambio de energía con la naturaleza.

Es importante resaltar que en el niño de Cristal hay que cuidar atentamente:

* los daños sicológicos y emocionales,
* la violencia física, la cual les aterroriza,
* las alergias,
* los campos electromagnéticos,
* y la contaminación psíquica (4).

Barbara Rother (5) nos recuerda: "Por ahora, veo la luz en los ojos de todos los niños, su curiosidad natural y su entusiasmo por la vida. Les doy la bienvenida a los nuevos niños. Todos los niños son un recordatorio para que retome a la niña que llevo dentro de mí, y para que disfrute con gran emoción los momentos interesantes que están por venir".



(1) Fuente: "Foro Gap Internacional" gap@elistas.net Asunto [GAP] - Brian Murphy. Agosto 11, 2003.

(2) Autora del libro "The Care and Feeding of Indigo Children” (El Cuidado y la Alimentación de los Niños Índigo) y de un libro por publicar pronto "The Crystal Children" (Los Niños Cristal), ambos en la editorial Hay House. Visitar su página Web en inglés www.TheCrystalChildren.com, con artículos y una cartelera especial de mensajes para padres, abuelos, educadores y niños Cristal, para que se apoyen mutuamente.

(3) Estas son, según Dan Millman, las siguientes: ley del equilibrio, ley de las elecciones, ley de los procesos, ley de la presencia, ley de la compasión, ley de la fe, ley de las expectativas, ley de la integridad, ley de la acción, ley de los ciclos, ley de la rendición y ley de la unidad.

(4) Ver más sobre las habilidades psíquicas en los niños y jóvenes de la nueva generación en la Revista AmeriKa Indigo n.º 3, diciembre 2003.

(5) http://www.lightworker.com

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.