creando y trabajando con un servidor mental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creando y trabajando con un servidor mental

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 3:19 pm

Un servidor mental es un pequeño paquete de energía síquica compacta. Como todas las energías, los servidores mentales pueden ser programados para tareas en específico y/o dirigido para viajar a un área en específico. El éxito de un servidor mental depende directamente de la fuerza mental y del aura de su creador. Una mente débil rápidamente se dispersará desapareciendo en la nada.

Los servidores mentales poderosos deben ser desintegrados luego de que su objetivo haya sido realizado. La energía se alimenta de energía y un servidor mental que haya pasado un tiempo considerable en el exterior, acumulará diferentes influencias de todas las personas de las que se alimentó, de sus emociones y sentimientos. Y tienden a aparecer ante su creador a veces, pero el servidor ha mutado su forma. El regresará y solo traerá desastres, ya que se alimentó con muchas energías exteriores y las acumuló.

Para crear un servidor:

1. Siéntate cómodamente.

2. Llega a un estado de trance profundo.

3. Manten tus ojos cerrados durante la creación de este. Cuando estés totalmente relajado, y ya no puedas sentir tu cuerpo, estarás listo para empezar.

4. Ahora, visualiza una columna de luz entrando a tu cuerpo a través de tu chakra de la corona y que esta llena tu aura. El color de la luz deberá corresponder a la intención del trabajo del servidor mental. Satura todo tu ser con esta energía coloreada hasta que sientas que estás vibrando con ella.

5. De acuerdo a la naturaleza del trabajo, escoge el chakra correspondiente (de acuerdo al color) con la energia. Manten tus ojos cerrados, visualiza esta energía saliendo del chakra seleccionado y forma una esfera frente a ti. Para trabajos que involucren en chakra base (normalmente en la magia negra), debes visualizar la energía saliendo como una esfera de entre tus piernas.
Para trabajos que involucren el chakra de la corona, la energía debe salir en forma de esfera por sobre tu cabeza Es muy importante que la energía salga en línea recta. Mantén el paquete de energía dentro de la esfera hasta que esta se vuelva más y más sólida

6. Cuando tu energía sea lo suficientemente fuerte, puedes comenzar a moldear la energía de acuerdo al propósito de tu servidor. Visualiza que es lo que quieres que esta criatura haga e infúndela con tus deseos. Trata de que sea de la forma más simple posible. Las instrucciones complejas y detalladas no funcionan bien con tus servidores mentales.

7. Usando una frase corta, de 1 a 5 palabras, de forma silenciosa o susurrando , manteniendo tus ojos cerrados, ordénale a la criatura, la que saldrá a cumplir tus órdenes como una bala disparada dentro del vacío.

La criatura se alimentará de las emociones de quienquiera que las haya enviado. Puedes programarla y atarla al aura de otra persona.

Por ejemplo:

En caso de que quieras obtener amor/lujuria, puedes masturbarte y conducen la energía dentro de la criatura al momento de ser programada. Deberás usar los chakras base y el Segundo chakra para incitar lujuria. Para trabajos de Afecto, usa el chakra del corazón. El color de la energía dominante debe ser usado como base para tus trabajos. Si quieres amor pero como un poco de lujuria, visualice la energía verde con una niebla naranja. Ciertos colores pueden ser mezclados, pero otros pueden crear un nuevo color como el naranja y verde = café pero esta energía no es nada armoniosa con el trabajo. Idealmente, debes usar el chakra apropiado para cada trabajo, por ejemplo, para lujuria, el segundo chakra (chakra sacro)

Los servidores mentales pueden ser atados a objetos materiales. Esto es para protegerlos o causar daño.

Mi sugerencia es que usen el verde y programen un servidor mental que atraiga dinero para ustedes. Asegurare de dar la orden con una oración corta y que incluya la forma de como el dinero para ti se mantendrá y como llegará. El dinero puede llegar dentro de una semana o menos, dependiendo de la fuerza del servidor mental.

Luego nos adentraremos en la extrema magia avanzada y crearemos servidores mentales elementales muy avanzados; dejándolo en su objetivo y cuando su trabajo haya sido realizado volverán.

Joy Of Satan

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.