trabajando con tu aura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trabajando con tu aura

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 2:38 pm

Programa tu aura para atraer algunas cosas que buscas. Los resultados pueden ser maravillosos. El punto es, su puedes usar tu aura, esta te dará todo lo que tu necesites. Empieza con cosas fáciles y gradualmente trabaja con cosas que sean más difíciles. Si empiezas con cosas difíciles esto puede terminar en el fracaso y en la decepción tuya. En resumen, lo que tú quieras tiene que ser físicamente posible. Todo tipo de mente buscará la forma más fácil para lograr lo que tú quieres, asegúrate de ser específico en esta parte. Por ejemplo, cuando hacemos una afirmación para atraer el dinero, si solo afirmamos que atraeremos dinero, el dinero puede llegar a nuestras manos e irse en 2 segundos, o podemos ganar un premio en los casinos pero este dinero será tomado por otros.

1. Llega a un estado de trance ligero.

2. Respira energía. Blanco o dorado es para todo tipo de propósitos y puede ser usado, pero puedes usar otros colores dependiendo de que sea lo que tú quieres. Llena todo tu ser con esta energía hasta que te sientas radiante.

3. Ahora, programa tu aura. Afirma: "MI AURA ESTÁ ATRAYENDO A MI___________ RAPIDAMENTE Y SI DIFICULTADES”. Realiza esta afirmación por un par de veces; entre 5 a 10 veces.

4. Ahora, coloca esto fuera de tu mente y no pienses en esto. Si tienes una mente poderosa, tu aura te dará todo lo que quieras dentro de un corto periodo de tiempo.

Por citar un ejemplo, yo buscaba un CD en particular. Este CD no tenía carátula y nada que lo hiciera reconocible. No lo vendían en tiendas o en Internet. Programé mi aura una mañana para que atrajera este CD a mí. Pasada la tarde encontré en CD en Internet y de forma gratuita. Ahora, cuando consigas lo que quieres prográmala para que atraiga otra cosa, pero el punto es, que de esta forma la estamos fortaleciendo.

COLORES

Negro:
El negro absorbe, encubre, y crea confusión y caos, nuevos comienzos, conocimiento de cosas ocultas, el envase de la luz, uno de los colores más poderosos. Usar el negro para el autocontrol, resistencia, y paciencia. El negro también es un buen color que se utiliza para crear discordia y confusión entre enemigos. Este color también puede ser usado para la protección, atar fuerzas negativas, romper u obstaculizar y bloquear, invertir y destruir las formas mentales negativas. Funciona mejor cuando es aplicado sobre otros. El negro rige sobre el chakra base, el planeta Saturno, el elemento de la tierra y en las religiones originales, este también significaba un Nuevo comienzo. En la alquimia satánica, el negro representa el paso del vacío de la meditación y la transformación.

Azul:
Verdades, Sabiduría, protección, paz interior, lealtad, poder oculto y expansión. Júpiter rige el azul real, suerte, expansión, abundancia, viajes de largas distancias, educación superior, materias legales, impuestos,(usado con el verde) inversiones, fundaciones, prosperidad, y oportunidad. Espiritualidad, invocar demonios, salud, inspiración, devoción, serenidad, sinceridad y verdad, fidelidad, paz interior, conocimiento y sabiduría, armonía en el hogar. Azul también puede ser usado en hechizos, cuando el color es aplicado a otros y dirigido para incitar depresión, tristeza, falta de fe, falta de simpatía, frialdad y abatimiento. El azul rige sobre el chakra del cuello. Azul es elemento de agua.

Dorado:
Grandes fortunas, intuición, comprensión, adivinación, suerte rápida, beneficios financieros, (Yo creo que el dorado atrae grandes sumas de dinero. Usar verde con dorado brillante para la meditación del dinero). Dorado es usado para la salud, felicidad, autoridad, reputación, honor y poder personal. Usar el dorado para confidencia, fama, sucesos en el juego, placer, asegurar popularidad/carisma, incremento de salud y vitalidad, sanación. Protección, sucesos, y poderes mágicos. El dorado es el color más poderoso. El aura de Satan es dorada. El dorado es el color del Sol, y es del elemento del fuego. En la alquimia satánica, el dorado representa la perfección del alma. Ambos colores, dorado y blanco dorado se ve por todas partes en los jeroglíficos de los antiguos egipcios, en los templos y en las pirámides. El dorado es el color de las riquezas y poder.

Verde:
Dinero, fertilidad, abundancia, aumento de material, abundancia, salud, comunicación los espíritus de la naturaleza, antinflamatorio. Venus rige el verde: amor, crear amor, (afectivo; el rojo es para la lujuria/sexo), fidelidad, reconciliaciones, belleza, juventud, amistades, atracción, armonía, aumento financiero, aumento en las ganancias, funciones sociales, posesiones, riquezas, indulgencia, placer. Buenos para los principios y el crecimiento. Abundancia, fertilidad, éxito, Buena suerte en general, armonía, inmortalidad, generosidad, aumento de material, renovación, matrimonios, balance y salud. El verde puede ser usado para incitar celos, avaricia, suspicacia, resentimiento, enfermedad, enfermedades que provoque la muerte, y desarmonia cuando es aplicado a otros y dirigida. El verde rige el chakra del corazón.

Índigo:
meditación, habilidades síquicas, telepatía, leer la mente, comunicación con espíritus, absorber conocimiento telepáticamente. La luna rige sobre el índigo. El Índigo es un elemento de la quintaesencia/éter/espíritu. El Índigo rige sobre el tercer ojo, junto con los colores plata y blanco, y el sexto chakra.

Naranja:
Creatividad, entusiasmo, energía, estamina, y es un poderoso color para cambios importantes. El naranjo ayuda con la adaptabilidad, atracción, cambios repentinos, estimulación, energía, ganar el control, cambiar la suerte e incitar la justicia. El sol rige sobre el naranjo. El naranjo rige sobre el chakra creativo/sexual (2° chakra), y es del elemento fuego.

Púrpura:
Habilidades síquicas, sabiduría, adivinación, remover maldiciones, sanación, trabajos síquicos, sucesos en los negocios, influenciar gente en el poder. Poderoso color con las energías que pueden ser difíciles de dirigir. Este color también puede ser usado cuando se aplica sobre otros para incitar la tiranía, abuso de poder, idealismo e influenciar gente que tiene poder sobre ti. Bueno para incitar tristeza y traición en otros. Júpiter rige sobre el púrpura. El púrpura rige sobre el chakra de la corona.

Roja:
energía, pasión, cólera, inflamaciones, lujuria, fuerza, protección contra ataques síquicos. Marte rige sobre el rojo- venganza, cólera, lujuria sexual pura, y gratificación síquica, coraje, determinación, ocuparse de los enemigos. El rojo es usado para incitar accidentes, fuego, y daños. El rojo también puede ser usado para la auto confidencia, atletismo, fuerza, creaciones de energías mágicas para la magia negra (bueno para la libertad de uno mismo antes de los trabajos de magia negra), e inducir a la intensidad. Incitar lujuria, energía, fuerza, energía sexual, dinamismo, amor apasionado, deseos físicos, coraje, desear el poder, atletismo (especialmente competitivo), y vitalidad. Cuando es usado para la magia negra, el rojo es opuesto al negro causando ataques repentinos, accidentes, matanzas, violencia y odio. El rojo puede ser usado para incitar guerras, anarquía, y crueldad. Marte rige el rojo. El rojo es un elemento de fuego. Ambos colores, negro y rojo, rigen sobre el chakra raíz.

Plata:
Convertir habilidades síquicas, neutralizar situaciones, repeler fuerzas destructivas, trabajar con el poder de las deidades femeninas. La luna rige el color plata- El hogar y los alrededores inmediatos, imaginación, memoria conocimiento síquico/sueños, espiritualidad, meditación. Para todo lo relacionado con lo síquico, meditación/hipnotismo. La luna rige el color plata. EL plateado rige sobre el tercer ojo.

Blanca:
Todos los propósitos, balancea el aura mientras todos los colores de los chakras emanen luz blanca. Energizante, protectivo, estimulación, inspiración, destruir energías destructivas, limpiar el aura. Provee protección cuando es aplicado a otros y dirigido. La luna rige el blanco. El blanco rige el tercer ojo, junto con el índigo y el plateado.

Amarilla:
El Amarillo es el color del intelecto, computadores, comunicación, audio, video, TV, electrónica, libros, y literatura. El amarillo rige el chakra del plexo solar del deseo. Es regido por el planeta mercurio- Amarillo puede ser usado para aprobar exámenes, mejorar la mente, para una concentración profunda, poder mental, aprender habilidades, discursos, escritura, publicaciones, preocupación de los medios, chismes, entrevistas, hermanos, hermanas, rumores, hurto, todas las áreas del estudio y la comunicación, también para la proyección astral, superación de adicciones, y romper hábitos. Bueno para la amistad, imaginación, creatividad( naranjo es más poderoso para la creatividad), inspiración y carisma. El amarillo puede ser usado para incitar infidelidad, cobardía, decaimiento, enfermedad, agonía, insanidad e inconsistencia en otros. El amarillo es un elemento de aire. El amarillo rige sobre el chakra del plexo solar.

GRIS:
NUNCA DEBES USAR GRIS SOBRE TI MISMO! El gris es el color de la enfermedad y de malas energías. El gris, aplicado repetidamente sobre el aura de la persona que odiamos, puede causar una muerte lenta, dependiendo de cómo la programes.

Joy Of Satan

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.