meditacion del cuerpo astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meditacion del cuerpo astral

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 2:23 pm

Llega al estado de trance y medita sobre tu cuerpo astral dentro de tu cuerpo físico. Trata de sentir tu cuerpo astral y trata de despertarlo. Una vez que hayas despertado tu cuerpo astral y puedas sentirlo, enfócate sobre el. Y lo siguiente es una actividad que deberás realizar todos los días:

A continuación, un extracto de "Iniciación al Hermetismo” por Franz Bardon:
"de alguna forma conciente, semiconsciente, o muy cercano al subconsciente, todos nosotros realizamos algunas acciones sugeridas por un impulso interior sin poner atención sobre esto. El próximo ejercicio te enseñará a acompañar las acciones totalmente conciente, pequeños actos al principio, grandes actos con el tiempo. Debes tratar de extender la duración de cada acto conciente. La palabra "conciente” no significa que uno ponga toda la atención sobre el espíritu, pero con la imaginación y el sentir el espíritu con la ayuda del alma y el cuerpo material es acompañar la acción.

Por ejemplo, Yo estoy caminando a lo largo de un camino y no pienso y no me doy cuenta que estoy caminando, pero mi espíritu está caminando y moviendo mi pie astral y junto con el mi pie material. Lo mismo pasa con los brazos y todas las partes del cuerpo. Si tú puedes acompañar la acción junto con sentir que tu espíritu por más de 10 minutos, estarás dominando este ejercicio perfectamente.

Lo tanto que puedas durar sin sentir los efectos de mareo o perdida de balance es cosa de cada uno. Por una razón obvia, se recomienda comenzar con acciones pequeñas en un corto periodo de tiempo y luego ir extendiendo la duración del ejercicio de acuerdo a tus avances. Este experimento es muy importante ya que te dará la posibilidad de acompañar cualquier acción física con una acción mental o dentro de la esfera astral. Estas acciones son llamadas acciones mágicas. Ahora entenderás ciertamente por que los rituales mágicos nunca muestran ninguna señal de éxito con personas que no están iniciadas o que no han practicado en la magia, porque estas personas no tienen la capacidad de ejecutar un ritual mágico, por ejemplo, Ellos no están preparados para trabajar con la conexión del plano astral con el plano material.

Déjenme tomar el ejemplo de un sanador colocando sus manos sobre el cuerpo de un paciente o realizando golpes magnéticos, pero si no realiza esta acción con su mano astral y física que emanen la energía al mismo tiempo, sin imaginar que la fuerza mental está entrando e influenciando el espíritu, el curandero nunca conseguirá lograr la sanción de su paciente o tendrá resultados parciales porque el paciente debe recibir la energía de los tres componentes, llamados cuerpo, alma y espíritu.

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.