invocando al color

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

invocando al color

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 2:21 pm

Llega a un estado de trance.

Respira y llénate a ti mismo con cada respiración con un color específico del espectro, visualizando este color más y más brillante con cada respiración. Rojo, azul, Amarillo, naranjo, violeta, verde, índigo (violeta azulado, el color del sexto chakra) o negro. Esta meditación puede realizarse en cada chakra específico. Puedes llenarte con el color de cada chakra.

Reten el color por 2 a 4 minutos. Si el color se siente placentero, puedes retenerlo un periodo mas largo. Aquellos que usan la energía de los colores pueden retenerlo durante mucho tiempo. Nosotros incrementaremos el tiempo de forma gradual y cómoda.

Cada color debe tener una forma pura y brillar mucho. Luego, seria bueno experimentar con las sombras cuando tienes un nivel avanzado.

Si algún color lo sientes negativo, trabaja con el gradualmente. Pregúntale a tu mente una respuesta de por que. Que color te representa? Que asociación tienes con un color en particular? Este es un gran camino para conocerse a si mismo. Que color lo sentiste placentero? Estos son algunos que puedes estar usando en la mayor parte de la vida y excluyendo otros. Saber esto te dará información de que Chakra necesita mas trabajo para llenarlo de poder.

Lo mas importante de la meditación es "sentir” el color. Gasta algo de tiempo en cada color, concentrándote en lo que sientes, escribe esto en un libro de las sombras o en tu diario negro.

Los beneficios de esta meditación son la habilidad de sentir, dirigir, y aplicar colores. La energía de los colores es escepcionalmete poderosa cuando se usa con la magia. Cada color tiene energías específicas y actúa para dar resultados únicos.

Joy Of Satan

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.