meditando y respirando akasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

meditando y respirando akasha

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 2:12 pm

meditacion de akasha: Siéntate cómodamente y llega al estado de trance. A continuación, un extracto de " Iniciación al Hermetismo” por Franz Bardon:

Imagina que tu estas en el centro de un espacio ilimitado. Aquí no hay arriba ni abajo ni los costados. Este espacio ilimitado es llenado con materia energética, el éter universal. El éter es incoloro, pero para nuestras sensaciones esta aparecerá como un color ultravioleta, cercano al negro-violeta, y este es el color que imaginaremos la materia etherica. Inhalarás esta materia etherica y la llevaras deliberadamente a través de la respiración pulmonar a la sangre.

Si ya tienes un cierto nivel de practica en esto, realiza la misma operación pero respira a través de tus pulmones y todos tus poros de la misma forma que acumulas la energía vital, pero con la diferencia que tu inhalaras el éter incoloro y llena todo tu cuerpo de esta forma como lo harías con la energía vital. Al realizar este ejercicio tendrás que retener u sentirte unido con todo el infinito espacio. Debes estar completamente fuera del mundo. Es necesario que tengas en cuenta este inusual estado de la mente.

De cualquier forma, tú sentirás que pierdes la conciencia y te quedes dormido. Supongamos que te sientas cansado, termina de inmediato el ejercicio, y escoge cualquier otro momento en que te encuentres mas activo. Después de un par de veces que realices este ejercicio con éxito respirando a Akasha con todos los poros de tu cuerpo, podrás continuar.

Muchas veces hemos escuchado que Akasha es el recurso primario, la esfera de todas las causas, como los deseos, los pensamientos, y cualquier imaginación en esta esfera, seguida con una convicción dinámica será realizada con la ayuda de los elementos, un gran nivel en esta esfera es necesario para realización en el plano físico. Este es uno de los grandes misterios y una llave universal para los magos, pero el conocimiento en este rango se aprende solo después de mucho practicar.

Joy Of Satan
respirtacion de akasha:Lo siguiente, en parte fue tomado de "Iniciación al Hermetismo” por Franz Bardon:

1. Llega a un estado de trance medio y respira a Akasha como en el ejercicio del día anterior. Llénate entero con Akasha antes de comenzar.

2. Akasha no puede ser acumulada de la misma forma que el poder vital. Si has inhalado mucho, debes imaginar que empiezas a tomar control de los 4 elementos. Considera que ya estas listo para avanzar en la facultad de dominar los elementos y empezar a sentirte lleno de todo para ordenar o desear algo, ya que sin materia en el plano de la realización, tus deseos no se cumplirán. Haciendo esto empezaras a dominar los elementos.

3. Realiza esto por 10 respiraciones y medita en sentir la energía que te ha sido entregada durante 10 a 15 minutos.

4. La llave de esta meditación es la autconfidencia.

Para trabajar con Akasha, debes aprender a dominar los elementos, lo cual es esencial para dominar la magia avanzada.

Joy Of Satan

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.