proyeccion astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

proyeccion astral

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 2:10 pm

Para aquellos que ya dominen esta habilidad, trabajen en fortalecerla y perfeccionarla. La real proyección astral no es solo colocar tu conciencia en algún otro lugar, sino que tu alma realmente deje tu cuerpo.

Los métodos de proyección astral son muchas veces individuales para nosotros. Lo que funciona para una persona no funciona para otra. Para aquellos que tengan dificultad para lograr esta meta, les recomiendo que le pregunten a su demonio guardián si pueden trabajar con ustedes. Si no conoces a tu demonio guardián o no tienes, Pidele a Satan que te envíe uno o que te diga su nombre para que pueda trabajar contigo.

Por los próximos 7 días, trabaja la proyección astral. Por favor, estudia esto y trabaja con alguno de los métodos usados para la proyección astral. Para volver, solo visualízate a ti mismo dentro de tu cuerpo, sientete a ti mismo acostado en tu cama o sentado en tu silla o donde sea que estés realizando este trabajo. Asegurare de tomarte tu tiempo cuando tú alma vuelva o tú sentirás esto por algunos días. Quédate quieto por algunos minutos, levántate lentamente y trata de hacer algo físico como ingerir algo de comida.

Meditación para la proyección astral

La proyección astral es cuando tu alma deja tu cuerpo. Esta es diferente a la visión remota en la cual llegas al estado de trance y te ves a ti mismo en un lugar en específico. Las siguientes 2 meditaciones son solo guías básicas, para una información más extensa en la sección de meditaciones encontraran mas información.

Meditación 1

En esta meditación debes sentirte ligero. Solo asegúrate de que en realidad quieres proyectarte, ya que de otra forma, cualquier excitación puede mantenerte en el cuerpo. Debes estar mental y físicamente relajado. Las primeras veces son las más difíciles. De cualquier forma, la práctica consistente hará de esta práctica algo mucho más fácil, y no te tomará mucho tiempo. Algunas personas encuentran más fácil proyectarse que otras, y esto es debido a sus vidas pasadas.

Meditacion 2

? Ponte cómodo y llega al estado de trance. Cuando estés totalmente relajado, y no puedas sentir tu cuerpo, estarás listo.
? Visualiza tu cuerpo astral dentro de tu cuerpo físico, y siente cada 1 de tus 7 chakras. Los chakras deben ser visualizados con sus respectivos colores.
Deberás ver como cada uno de estos chakras giran como tornados de energía. Ahora detén su giro y hazlos girar un cuarto en sentido contrario. Como si giraras una manilla.
? Relájate y trata de salir. Meditación 2
Esto es mas un ejercicio de preparación. No es para nada tan poderoso como el de arriba, pero la baja intensidad del ejercicio podrá hacer que te proyectes de forma gradual.

Acuéstate y relájate, como arriba. Llega al estado de trance. Relájate y siente que estas flotando.
Ahora, levanta tu brazo izquierdo astral. Visualiza esto. Necesitarás imaginarlo. Pero la energía será dirigida de igual forma.
Levanta tu brazo derecho astral y toca tu cara.
?Toca tus 2 manos astrales.
?Debes hacer lo mismo con las piernas y los pies.
Imagina que todo tu cuerpo astral flota sobre tu cuerpo físico, o estas en algún lado en la habitación y concéntrate en sentir esto. Solo mantén el foco el máximo de tiempo que puedas.
Realiza este ejercicio repetidamente, y la proyección astral tendrá lugar.

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.