invocando akasha (es muy nesesario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

invocando akasha (es muy nesesario)

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 2:04 pm

Ya que es muy importante trabajar y dominar el Akasha, debemos repetir este ejercicio. A continuación un extracto de " Iniciación al Hermetismo” por Franz Bardon. Solo sigue las instrucciones.

"Se ha mencionado en la parte teórica que los elementos se originan en el principio de Akasha. Akasha los domina y los mantiene en el balance correcto”

"Después de un largo tiempo de ejercicios, un mago puede obtener Buenos resultados con los elementos y también lo hará tener control del mayor principio que es el éter Astral”

1. Llega a un estado de trance medio y cierra tus ojos. Imagina que tu estas en el centro de un espacio ilimitado. Aquí no hay arriba ni abajo ni los costados. Este espacio ilimitado es llenado con materia energética, el éter universal. El éter es incoloro, pero para nuestras sensaciones esta aparecerá como un color ultravioleta, cercano al negro-violeta, y este es el color que imaginaremos la materia etherica.

2. Respira el éter/Akasha, visualizando que estas rodeado por la energía negro-violeta y que esta energía que respiras te llena completamente, esto debes hacerlo 11 respiraciones.

Realizando este ejercicio, podrás retener y sentir que estás unido al entero e infinito espacio. Debes estar completamente apartado del mundo. Es necesario que tengas en cuenta este estado inusual de la mente”

3. Medita sobre que es lo que siente cuando invocas esta energía por 10 a 15 minutos.

"Muchas veces hemos escuchado que Akasha es el recurso primario, la esfera de todas las causas, como los deseos, los pensamientos, y cualquier imaginación en esta esfera seguidas con una convicción dinámica será realizado con la ayuda de los elementos, un gran nivel en esta esfera es necesario para realización en el plano físico. Este es uno de los grandes misterios y una llave universal para los magos, pero el conocimiento en este rango se aprende solo después de mucho practicar”

Joy Of Satan

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.