¿que es el ki se preguntaron alguna ves?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que es el ki se preguntaron alguna ves?

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 1:57 pm

¿que es el ki?

Hace miles de años que se sabe que el poder de "cada individuo" viene del "Aura", que en la cultura oriental se define como "KI" o conjunto de energías del espíritu... aunque en la sociedad "sumerica es la diosa mas importante o una de ellas"...

Los bárbaros fueron los primeros que la denominaron como "aura" a todo este conjunto de energía, y coincide con la cultura oriental en que es compuesta por 3 energías básicas y que según el guerrero puede cambiar el tipo...

Todo depende de la cultura con en la que este uno relacionado serán los términos...aunque siempre coincidirán la composición...

Se dice que solo pocas personas son capaces de ver su propia "aura", "espirtu" o "KI total", tal es así que en casos muy especiales son capaces de ver el "espiritu, KI o aura" de otra persona...

La básica composición es de tres energías....

-Energía vital.

-Energía elemental.

-Energía entornica o natural.

Cada una de las mismas se puede sub-dividir y agregar mas... tal es asi que hay seres que pueden tener asta 20 tipos distintos de energias... pero todas basadas en las tres basicas...

Hablemos de las prpiedades...

-Energia Elemental: es la que permite obtener energia de los elementos, mas exactamente de "tu" elemento, como sabran cada uno nace con una inclinacion especifica hacia un elemento, tal como:
*fuego: es el elemento mas fuerte y su nivel mas alto es el fuego blanco, al cual le sigue el fuego azul, el fuego gris, el fuego rojo (comodin), el fuego amarillo y por ultimo el fuego negro (aunque muchos piensan que es el mas fuerte es el mas debil, ya que el fuego se caracteriza por ser un elemento de luz y calor; lo cual este fuego no produce, si no que produce dolor y pena)

FUEGO BLANCO es el mas fuerte ya que es la combinación de la energía de otros tres elementos ademas del mismo fuego pero predomina la forma de llama, se dice que de el 100% de los espíritus que nacen con este elemento solo son el 0,1% es decir que de cada 1000 hay solo uno.

FUEGO AZUL es la combinación de "el aire y el fuego", esto le das mas potencia al mismo y calor, pero no tanta como el Blanco, hay pocos usuarios que nacen con este elemento pero si hay varios que se hacen.

FUEGO GRIS es la mezcla entre la energia del "rayo y el fuego"... es tan poderoso como el azul pero menos potente.

FUEGO ROJO es el comodin, es el fuego base, si se ponen a entrenar podrian convinar su energia con la de otro elemento y lograr asi su poder maximo.

*agua: es el segundo en rango y su nivel mas alto es el agua ligera... el agua es un poco mas dificil de usar que el fuego en cuanto a ataques pero ayuda mucho mas para tecnicas de curacion.

*viento: elemento de rango medio, es muy dificil de utilizar su energia pero en este plano es muy conveniente.

*tierra: el elemento "madre", el usuario de este elemento es capaz de sacar la energia de la tierra y potenciar la suya.

*luz: el elemento comodin, es tan facil de convinar con cualquiera y tan fuerte como el fuego y el agua.

*rayo: es el denominador del elemento "electrico" ya que es su maximo exponente.

~ Bueno la energía del elemento que tengan representara el 20% del total de su energía hablando en números... a veces puede superar.



-ENERGÍA ENTORNICA O NATURAL: es la que todos absorbemos del medio donde nos encontremos, ya sea un árbol o algún astro, aunque tiene un limite.

~ Esta energía también representa el 20%... ese es el limite. Es decir cuando sientan que ya no pueden absorber mas es porque lo han acabado o agotado a sus reservas.

ENTONCES SI ESAS DOS ENERGÍAS SON EL TAN SOLO EL 40% DE TU AURA.. EL RESTO SERIA LA "ENERGÍA VITAL"

-ENERGÍA VITAL: es la mas fuerte pura y destructiva, y mas difícil de utilizar y reponer, permite "vivir" al espíritu y al cuerpo aunque lo daña progresivamente, hay muy pocas técnicas y sellos con ella; y aun asi son los mas poderosos.
Si logran dominarla podrán hacer muchas cosas que consideran inalcanzables, tal es así que podrían revivir a alguien que lleva muerto un par de minutos o asta incluso horas, podrán mejorar su vida y alterar muchas cosas.... esta es la mas pura y algunos científicos así es "CIENTÍFICOS" describieron a la energía interna o energía vital como la ENERGÍA del universo es decir como dije antes, el universo esta compuesto por ENERGÍA en estado puro, energía oscura, materia oscura y el resto del cosmos.....
Es decir cada uno de nosotros posee una cierta cantidad de energía en estado puro y la podemos restaurar...






ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.