abriendo el chakra de la mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abriendo el chakra de la mano

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 12:43 pm

Segundo mes; Días 11-15: Abriendo los chakras de las manos



Si tú ya tienes abierto tus chakras de las manos, usa esta meditación para dirigir la energía a través de tus manos. Esto es muy importante para el programa siguiente:



Con el siguiente ejercicio, se establece de forma consistente se establece un circuito de energía con el chakra de tus manos.

Esta energía puede ser usada para sanar, abrir otros chakras, aplicar energía o también oscurecerla, "El toque de la muerte”. Esto también ayuda para la telekinesis (mover objetos con la mente) y la pirokinesis (quemar objetos con el poder de tu mente y el aura).

En el orden que tu avances con estas habilidades, una poderosa aura es necesaria para interactuar con el aura de los objetos.
Este ejercicio debe hacerse al menos una vez al dia para que el flujo de energía circule libremente a través del chakra de tus manos.

1. Siéntate confortablemente y relájate. Intenta llegar al trance más profundo que puedas junto con tu nivel de concentración, para un buen resultado, especialmente cuando uno comienza con este ejercicio. Después la energía circulará entre el chakra de tus manos abierta y fluidamente. Esto puede hacerse luego en cualquier lugar

2. Coloca tus manos como muestra la foto, y las yemas de los dedos casi tocándose y relajado (tus dedos debes ser puestos como se muestra en la ilustración)

3. con la punta de tus dedos, presiona hacia adentro hacia el centro de tus manos.


4. Ahora, enfócate intensamente sobre tus manos, especialmente sobre tus palmas. Siente el área que presionas con tus pulgares.

5. Mantente enfocando toda tu concentración y empieza a sentir una energía luminosa calida entre tus manos.

6. comienza moviendo tus manos una pulgada o 2 separándolas lentamente y volviendo nuevamente hasta que la punta de tus dedos estén a punto de toparse. Trata de sentir la energía entre las palmas de tu mano. Mientras más practiques la energía se volverá más fuerte, pudiendo separar tus manos, más y más.

7. Ahora, visualiza una bola de fuego blanca ardiente como el sol, como se muestra en la imagen arriba. Despues puedes usar colores, siente el calor y la energía de esta bola de fuego entre tus manos. Esto también se puede sentir como una picazón o un latido. Para algunas personas, se siente helado. Lo importante es "sentir” como "fluye” esta energía

8. Ahora baja tus brazos y relájate. Enfoca tu energía fluyendo bajo tus brazos a través de tus manos. Esto se puede sentir como una picazón o como un bombeo. Esto es señal de que la energía está fluyendo. Ahora repite los pasos 5 al 7.
.
Repite este ejercicio 4 veces.

Este ejercicio debes hacerlo todos los días para que hayas tus chakras de las manos y haya un flujo permanente de energía. Con la práctica apropiada, tú debes poder sentir una poderosa energía entre tus manos cuando estas las tengas separadas más de un pie.

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.