abriendo el chakra de la garganta(unos de los fundamento sirve para canalizar mas los atakes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abriendo el chakra de la garganta(unos de los fundamento sirve para canalizar mas los atakes)

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 12:39 pm

Para activar el chakra de la garganta, debes colocar tus manos como en la foto, las llamas de los dedos tocándose frente a frente...
Toma una respiración profunda. Aguanta la respiración y luego canta: A-A-A-A-A-A-A-A-A-H (has el sonido de la h cuando termines de exhalar). Esta meditación es con la runa OS, y debes pronunciarla hasta que se te acaba el aire. Lo importante es sentir la vibración fuertemente en tu garganta, arriba de la manzana. Hacer esto por 5 a 7 veces. Recuerda, llegar a la vibración correcta requiera un poco de práctica. El canto debe ser vibrado en el área de la garganta. Este ejercicio se puede hacer una vez a la semana o más si es necesario

Si tú ya tienes abierto el chakra de la garganta, debes realizar la siguiente meditación:

Respiración del Chakra:

Relájate y entra al estado de trance. Ahora, empieza a inhalar energía por todo tu cuerpo tal como con la energía de la meditación, inhala energía dentro de cada uno de tus chakras, por siete veces cada uno. Siete respiraciones es solo un ejemplo, pueden ser más o menos, pero lo importante es mantener un balance en tus chakras. Esto es muy importante cuando respiras energía, debes visualizarlo.

Puedes inhalar energía blanca-dorada (la más ponderosa) o el color energético del chakra.

Cuando finalices respira por cada uno de tus chakras, inhalando la energía simultáneamente a través de todos los lados de tu cuerpo, cabeza, pies, por el frente y por la espalda, y que toda esta energía llega al medio de tu cuerpo. Esto debes hacerlo un par de veces, hasta que llegues al que tú consideras la última respiración, para luego, exhalar y hacer que toda esta energía se expanda a través de todo tu cuerpo y tu aura, expandiendo tu aura como se expande el agua sobre el papel.

Si estas en proceso de sanar tu aura y no estas listo para expandirla, enfócate en que la energía brille dentro de ti y no expandas tu aura. Esto es un truco muy efectivo.

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.