abirendo el chakra de la corona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abirendo el chakra de la corona

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 12:28 pm

En el orden que tú trabajes de forma apropiada, tú deberías tener abierto el tercer ojo.
Los efectos de este ejercicio son extremadamente placenteros. Una sensación de iluminación debería seguir. Alguna gente siente energía dentro de sus cabezas, o cubriendo completamente sus cabezas. Un suave placer en el área de la corona y una intensa euforia. La sensación de luz placentera es lo que hace la proyección astral y el viaje astral más fácil. El estado de iluminación puede ocurrir horas o incluso días después.

Para seguir de forma apropiada, este ejercicio estimulará la glándula pineal y el chakra de la corona. La glándula pineal es un centro psíquico del alma. Con esta meditación realizada, el canto es mucho más poderoso y efectivo. Esta basada en la runa Bjork. Abrir este sendero es muy saludable para los adictos a las drogas ya que de forma natural se induce al placer extremo. Este ejercicio debe ser realizado solo para abrir tu Chakra de la corona y estimular tu glándula pineal. La vibración es muy intensa y efectiva, pero puede producir un pequeño dolor de cabeza. Esto puede suceder en el resto del dia. Si tu chakra de la corona está abierto, sentirás una iluminación y una sensación de felicidad. Si no experimentas estas sensaciones después de un periodo de 4 a 5 días, deberás rehacer estos ejercicios nuevamente las veces que sea necesaria para que abras tu chakra de la corona.

Respira profundamente y aguanta tu respiración por una cuenta de 4; esto debe ser hecho 5 veces.
Esto ayuda a relajarte, enfocarte, y llegar al estado de trance. Ahora, enfoca toda tu concentración en tu tercer ojo. Deberías sentir una sensación de pequeña presión o de conciencia en tu tercer ojo.

Ahora, coloca tus manos en la posicion que muestra la foto y toma una profunda respiración para el despertar de este ejercicio y aguanta el tiempo que sea cómodo para ti (no debes sentir que golpea) y empieza a exhalar vibrando B-B-B-B-B-B-B-B-B-B-B-la vibración debe ser profunda, tu aliento debe pasar por tus labios que deben estar ligeramente abiertos). La vibración debe ser la de la letra B. La B fue sagrada en el antiguo Egipto y en muchas otras culturas por muchas razones.

Si está listo, solo ajusta ahora la vibración. Debes enfocar la vibración en tu tercer ojo, y luego en tu glándula pineal. Esta está a 1/3 del camino entre el sexto chakra y tu tercer ojo. Debes ahora ajustar la vibración en la glándula pineal. Ahora, enfoca la sensación en tu chakra de la corona. Continua con este ejercicio por el tiempo que tu consideres que es necesario.
Respira nuevamente, repitiendo ahora, la cuenta por 4 tiempos.
Este ejercicio es extremadamente poderoso. Mucho mas poderoso que las "versiones oficiales”

Ahora, MUY IMPORTANTE-

Recuerda concentrarte en tu frente (tercer ojo), luego en tu glándula pineal y finalmente en tu chakra de la corona. Debes regular la exhalación en la salida. Esta es la duración para cada canto.

Sumario:

1. Inhalar

2. Comenzar a exhalar, vibrando la letra b-b-b-b-b-b-b-b

3. Concéntrate en sentir la vibración en tu tercer ojo

4. Concéntrate en sentir la vibración en tu glándula pineal

5. Concéntrate En sentir la vibración en tu chakra de la corona

Repite esto 3 veces por 4 tiempos cada uno

Si tú ya tienes el chakra de la corona abierto, debes realizar la siguiente meditación:

Meditación pineal

Esta meditación expande la intuición y la creatividad y ayuda a abrir la mente y comprender la información mucho más rápidamente.

1. Relájate y llega al estado de trance

2. Inhala y visualiza una energía blanca-dorada entrando por tu tercer ojo hacia tu glándula pineal.

3. Con cada inhalación tu energía se debe volver más brillante, y debes expandir tu glándula pineal con la energía durante cada exhalación.

4. Las primeras veces debes afirmar a ti mismo:” Yo estoy respirando una ponderosa energía blanca-dorada, y esta energía está estimulando de forma segura mí glándula pineal”

5. Cuando hayas terminado, siente la energía por un par de minutos, y medita sobre esto. Esto debería ser muy placentero.

Esta meditación active y energiza la glándula pineal. La glándula pineal es la casa del poder del cerebro. Blanco dorado es el más poderoso de los colores. Este color es el del sol y es una de las razones de por que las religiones originales adoraban al sol (666).

Templo De Los Dioses

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.