abriendo el 3 ojo(ajna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abriendo el 3 ojo(ajna)

Mensaje  El purificador el Vie Feb 11, 2011 12:23 pm

Este ejercicio debe ser hecho con un tono y un canto en específico. Necesitas hacer este ejercicio por 4 días en una habitación. La meditación regular del tercer ojo puede seguir de su completa abertura y establecer una mayor energia. Este ejercicio solo hará que abras tu tercer ojo. Para obtener el máximo de resultados esto se debe hacer de forma consistente y continua.

El mantra a utilizar es el "TH” –T-H-H-H-H-H-H-H-H se pronuncia como la palabra en ingles "THE”. Para ser utilizado debes sentir la vibración de esta palabra en el centro de tu frente.

<<===Runa Daeg

El canto es por la runa "DAEG” y "tha” es lo mismo que la palabra en sánscrito para "energía lunar”. La luna rige el sexto chakra y el tercer ojo.

Prueba a llegar a la vibración correcta para que se sienta en el centro de tu frente. De seguro vas a tener que probar unas 15 veces antes de lograr dar con el tono en específico.

1. Siéntate con tu espalda recta.

2. Coloca tus manos en la posicion que muestra la foto. Si eres derecho, tu mano derecha debe empuñarse alrededor del dedo índice de la mano izquierda, en cambio, para la gente que es zurda, su mano izquierda debe empuñarse alrededor de su índice de la mano derecha.
La foto muestra como la uña presiona el lado del dedo, cerca de donde termina la cutícula. Cuando sientas una especie de corriente eléctrica, sabrás que esa es la poción correcta. No te desanimes si no sientes esto. Esto es más fácil de percibir para quienes tienen un aura más fuerte. Esto es para redimir el flujo de energía al tercer ojo.

Este mudra puede ser usado en cualquier momento durante una meditación del tercer ojo. Mantén la posición durante la meditación.

3. Respira a través de tu nariz y aguanta tu respiración solo hasta que sea cómodo. Abre tu mandíbula y deja un pequeño espacio entre los dientes superiores e inferiores, coloca la punta de tu lengua entre este espacio y deja pasar lentamente el aire para producir el sonido "TH” en ingles.

4. Una vez que tu lengua esté en posicion, respire lentamente a través de tus labios diciendo T-H-H-H-H-H-H-H en una larga exhalación. (Vibra este sonido una vez por exhalación, al igual que la "respiración zumbadota del Yoga”) Tu lengua vibrará entre tus dientes. Es puede tomar un par de segundo para ajustar la sensación en medio de tu frente (el tercer ojo). No te impacientes, solo sigue adelante.

- Lo de arriba debes hacerlo 4 veces en una habitación y luego relájate.

5. Es muy importante que el ejercicio se realice durante CUATRO días seguidos, preferentemente con 24 horas de separación. Esto es para que al terminar ya hayas dado el primer paso de abrir y activar tu tercer ojo.

6. Cuando hayas finalizado, es muy importante meditar sobre tu tercer ojo, para hacer que la energía fluya, de esta forma se abrirá completamente.
Solo cierra tus ojos y "mira” a través de tu tercer ojo en medio de tu frente. Es muy importante estar relajado y no forzar tus músculos oculares, incluso cuando tus ojos están cerrados. Al principio, lo usual es que solo veas una negrura. Y dependiendo de que tan activo tengas tu tercer ojo, posiblemente veas manchas de color girando y hacienda formas como en un caleidoscopio. Al igual que "scrying” en un espejo negro, los colores y las formas te darán el camino a las imágenes cuando luego realices meditaciones de forma regular. Recuerda mantenerte relajado y tranquilo. El sentir una presión en la frente o un dolor es normal después de completar el ejercicio de arriba. Este dolor o presión disminuye con el tiempo.

¿Qué esperamos con éste ejercicio?

Una de las primeras experiencias puede ser una jaqueca o presión en el centro de la frente, Esta sensación se puede sentir proveniente desde el interior usualmente a una pulgada o mas entre la superficie de la frente y esto crea efectos en el Sexto Chakra.
Esta es una indicación positiva de que la glándula pineal está despertando y comenzando a funcionar de una manera saludable.

También puedes sentir un dolor o presión debe prestar atención y enfocar su atención en el tercer ojo.
Esto es perfectamente normal y disminuye con el tiempo.

Algunas personas pueden experimentar migrañas pasado un par de horas desde el fin de este ejercicio. La severidad de los efectos dependerá de que tan atrofiada tengas la glándula pineal al comenzar con estas meditaciones.

Si tú ya tienes abierto el tercer ojo, realiza la siguiente meditación:

Esta es una de las más maravillosas meditaciones que yo he realizado, Esta meditación es un regalo para mí de nuestro Padre Satan. Esta meditación estimula el chakra de la corona y la glándula pineal. Al mismo tiempo que es la meditación natural mas hermosa y con efectos mas duraderos que he podido realizar.

Comienza "respirando” por tu tercer ojo. Esta debe entrar algún par de veces y salir. (Ver las ondas escalares de meditación si tu no estas familiarizado con esto)

Inhala por tu tercer ojo profundamente recorriendo todo hasta llegar al sexto chakra (el sexto chakra se encuentra detrás del tercer ojo y a medio camino de la parte posterior de la cabeza)

Aguanta la inhalación por una cuenta de 5 (puede ser mayor el tiempo y tienes experiencia con el poder de la respiración)

Ahora lentamente exhale y cuando exhales, visualiza la energía que tu inhalaste como una luz brillante y que fluye por todas las partes de tu cabeza (tu área cerebral).

Esto debe hacerse durante 5 a 10 veces. Cuando finalices, solo relájate y medita esta hermosa energía. Es adictivo.

Templo De Los Dioses

El purificador
Admin

Mensajes : 99
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario http://guerrerosindigos.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.